Acerca de

IMG_4415

¡Hola! Te doy la bienvenida y espero que encuentres en Mujer Silvestre algo que te inspire.

Me llamo Isabel y nací en Valencia en el 85. He vivido en Inglaterra y en China, y soy profesora de inglés y español. Me encanta leer, viajar y comer -croquetas sobre todo.

Cómo surgió este blog:

Mientras escribía en mi anterior blog En la otra punta del mundo, me di cuenta de que algunos de los temas que más me interesaban eran aquellos relacionados con las mujeres. Con el paso del tiempo me han surgido preguntas como qué es ser mujer, qué es la femineidad o cómo el ser mujer condiciona nuestras vidas, las cuales todavía no he conseguido responder.

Decidí empezar a escribir en Mujer Silvestre para seguir investigando estos temas y sobre todo para encontrar figuras femeninas que me inspiren, tanto a mí como a muchas otras mujeres.

A menudo echo en falta mujeres en prácticamente todos los ámbitos de la vida pública que yo pueda considerar un ejemplo a seguir, y me siento un poco saturada de ver que los protagonistas de la mayoría de las cosas que pasan en nuestra sociedad son hombres.

Qué encontrarás en Mujer Silvestre:

Entrevistas a mujeres emprendedoras, vídeos de preguntas callejeras sobre relaciones y feminismo y mucho más, y artículos sobre la vida de mujeres super singulares.

Si quieres que te entreviste o te apetece escribirme para preguntarme o contarme cualquier cosa, yo estaré encantadísima de responderte:

Nos leemos, ¡un saludo y hasta muy pronto!